Trail Running Trail Running

Abierto

Ruta

Descripción

El recorrido Arranoaitz comienza en el Punto de Recepción de la Estación de Trail en Anduetza. El camino arranca en caminos vecinales de asfalto, y comienza a subir hacia la montaña en sentido contrario a la maratón Zegama-Aizkorri. Una vez llegamos al último caserío dejamos la pista vecinal y nos introducimos en una camino de montaña. No mucho más arriba nuestro camino gira a la derecha, dejando así la bajada de la maratón. Seguimos por una pista cómoda hasta la cima de Elortxiki, donde veremos un refugio. Desde este punto comenzamos la bajada. Tras dejar la cima del Elortxiki, nuestro camino coincide con el GR-34 hasta un giro brusco a la derecha. Si vemos que hemos llegado a un caserío llamado Urrusti, deberemos dar la vuelta y subir un poco para encontrar el cruce. Tener precaución en este descenso, ya que hay tramos en los que el sendero no es muy claro y hay una zona en la que hay un pequeño cortado. Cuando estemos llegando abajo, volveremos a tomar una parte de caminos vecinales y, siguiendo un sendero, llegaremos al punto de inicio.
El recorrido está marcado con la señalítica propia de la Estación de Trail, con las marcas rojas y blancas en el tramo de la GR-34 y con los puntos amarillo de la Zegama-Aizkorri. No obstante, y para su seguridad, es obligatorio el uso de GPS. La climatología puede cambiar rápidamente y causar pérdidas por la niebla. Los días de nieve o mal tiempo, parte de las señales no serán visibles.

Descubrir el destino

Ver más Destinos

Trail Running Trail Running

Fotos

photosFeed-https://www.onpiste.com/media/uploads/destinations/34/3492.jpg

Comercios, Servicios y Patrimonio

Logo de On Piste
Descargar desde Apple Store Descargar desde Google Store

¡Viaja a los mejores lugares!

Hemos identificado para usted los mejores destinos y rutas, marcados por expertos locales y respetuosos con los entornos en los que se desarrollan. Rutas, alojamientos, cursos, carreras, equipamiento, encuentre todas las buenas direcciones y recomendaciones del equipo de On Piste para organizar su próximo viaje de senderismo, ciclismo o esquí.