Trail Running Trail Running

Abierto

Ruta

Descripción

El recorrido de Urbia comienza en el centro de la Estación de Trail. Comienza en dirección contraria a la última bajada de la maratón Zegama-Aizkorri hasta Oazurtza. En este punto, el recorrido continúa hacia la derecha por la GR-34 hasta llegar a Eskista. En Eskista (un refugio con forma de medio cilindro), debemos coger el desvío a la izquierda, que nos llevará hasta la fonda y ermita de Urbia. Desde este punto, giraremos a la izquierda y volveremos a coger el camino de la maratón Zegama-Aizkorri dirección a Andraitz. Desde la cima de Andraitz bajaremos hasta Zegama por el camino de la maratón, realizando desde Oazurtza el último tramo de bajada por donde hemos subido.
El recorrido está marcado en muchos tramos con los puntos amarillo de la Zegama-Aizkorri, marcas rojas y blancas del GR y la señalítica propia de la Estación de Trail. No obstante, y para su seguridad, es obligatorio el uso de GPS. La climatología puede cambiar rápidamente y causar pérdidas por la niebla. Los días de nieve o mal tiempo, parte de las señales no serán visibles.

Descubrir el destino

Ver más Destinos

Trail Running Trail Running

Fotos

photosFeed-https://www.onpiste.com/media/uploads/destinations/34/6083.jpg

Comercios, Servicios y Patrimonio

Logo de On Piste
Descargar desde Apple Store Descargar desde Google Store

¡Viaja a los mejores lugares!

Hemos identificado para usted los mejores destinos y rutas, marcados por expertos locales y respetuosos con los entornos en los que se desarrollan. Rutas, alojamientos, cursos, carreras, equipamiento, encuentre todas las buenas direcciones y recomendaciones del equipo de On Piste para organizar su próximo viaje de senderismo, ciclismo o esquí.